20 años de Cisco Networking Academy

Cisco Networking Academy está cambiando vidas. Es más que la capacitación en habilidades de TI; es una comunidad cuyos miembros son los alumnos, educadores y líderes empresariales que dan forma al futuro. Y esta de Cumpleaños!

6,9 Millones de estudiantes…

Cisco Networking Academy proporciona educación con el poder de cambiar la vida de las personas, mejorar carreras y transformar comunidades.

Los partners de Cisco Networking Academy trabajan estrechamente con las instituciones educativas y los instructores para desarrollar un currículo que brinde a los alumnos las habilidades digitales, de resolución de problemas y empresariales que necesitan para conseguir trabajo, obtener una promoción o iniciar un negocio por su cuenta.

Las certificaciones Cisco rápidamente se convirtieron en un hacedor de cambios que está transformando comunidades enteras y facilitando un conjunto de talento para iniciar la transformación en las empresas y resolver los problemas globales.

A través de estos programas, los estudiantes, egresan listos para impulsar la innovación y ayudar a las empresas a enfrentar los desafíos de la transformación digital. El 70 % de los que completan cursos avanzados obtienen nuevos o mejores trabajos, adquieren mayor responsabilidad u obtienen un salario más alto.

Inclinarse por esta especialización desempeña un rol fundamental en el compromiso de transformar positivamente las vidas de más de mil millones de personas para 2025 mediante la digitalización.

Desde SeaCCNA queremos felicitar al equipo de Netacad, quienes durante todo este tiempo han marcado la pauta en el marco de referencia de educación Cisco. Todos los profesionales, que trabajamos pa

ra ustedes desde SeaCCNA, estamos certificados en los productos Cisco siempre brindando lo mejor para que ustedes tambien logren esos objetivos y más.

Conviértete en un cambiador del mundo. Busca oportunidades que te permitan ejercer habilidades y alcanzar objetivos profesionales. Creemos en el talento joven y por eso escogimos Cisco como la especialidad fundamental porque ofrece programas de desarrollo de carrera reconocidos a nivel mundial para jóvenes, universitarios y  graduados de ingenierías.

Netacad

Comments

comments