Acerca de mí

Hola,

Como va? Todo bien? Me llamo Rodrigo y soy el fundador del Sea CCNA.

Si tus ganas son de saber más sobre telecomunicaciones, estas en sitio correcto!!

Nuestra meta es ayudar a los que quieren aprender más sobre este mundo que me fascina, tanto los que ya están certificados, los que están trabajando, los que quieren certificar y claro, los que recién están comenzando.

Para los que no sepan yo soy brasileño, pero vivo actualmente en Argentina, toda mi vida trabaje con informática y telecomunicaciones.

Feira Plaza Serrano

Siempre estoy en búsqueda de estar lo más actualizado posible, estar informado de lo que pasa en el mercado, estar estudiando las nuevas tecnologías y mejorar en lo que ya sé.

En mi búsqueda de conocimiento percibí que siempre encuentro mejores fuentes en inglés, e incluso en portugués, y este fue mi gran motivación para comenzar Sea CCNA.

El mercado de telecomunicaciones, cada día viene creciendo más, con la internet de las cosas, el boom va ser aún mayor, basta pensar en la cantidad de heladeras, celulares, aires que tenemos al alrededor de nosotros.

El soporte a todo esto es la red de telecomunicaciones que cada día tiene más visibilidad en las organizaciones, las grandes publicaciones de búsqueda de informática abrió más espacio en sus publicaciones para el sector de telecomunicaciones.

Te puedo decir que si estas iniciando tu carrera, dale para adelante que el futuro es promisor.

Aprovecho este especio para agradecer a todos los que me ayudan , a todos los que frecuentan y participan de alguna manera para que todos podamos estar compartiendo el conocimiento.

Gracias,

Rodrigo Barbosa
Fundador del Sea CCNA

logo ccna chico