Testking y otros

 

Testking

La gran mayoría de nosotros seguramente ya en algún momento estuvo tentado a utilizar de un TestKing o Pass4Sure para aprobar un examen de certificación más rápido.

Cada vez veo que hay más gente que va en busca de métodos así y como resultado, hay una mayor cantidad de profesionales que más allá de tener una certificación, no tiene el conocimiento de los temas que están presentes en estas certificaciones.

No tenga ilusiones con eso, la mayoría de las grandes empresas donde están los mejores empleos ya hacen pruebas, sea por medio de preguntas en las entrevistas de empleo, o bien, por medio de una prueba escrita, y en este momento si no tienen el conocimiento ya no hay mucho que hacer; bajas la cabeza y tenes que ir a estudiar de verdad.

Las empresas como Cisco y Microsoft cada vez están más atentas a este problema y cerraron ya varios centros de pruebas en países donde se identificó que tenían fallas en la seguridad de sus pruebas y están modificando las cuestiones en sus pruebas con mucho más frecuencia que años atrás.
El consejo que les puedo dejar es que; digan no a esta práctica, que al final no te va llevar a un mejor empleo, si a un momento de vergüenza ante un entrevistador que no va volver a llamarte.

Comments

comments